Restaurante en Pontevedra 

Cocina griega y árabe en Pontevedra

Somos Feitizo Mediterráneo, un restaurante con aires mediterráneos en el corazón de Pontevedra. Este camino empezó en el 2020, cuando los dos socios, Ana y Mohammed nos juntamos para crear algo nuevo, algo que no faltaba en la zona. Mohammed es un cocinero jordano, especializado en gastronomía griega y árabe, mientras que Ana se encarga de todos los aspectos organizativos y visuales del restaurante.

En Feitizo Mediterráneo, contamos con espacio para 36 comensales en el interior y 18 comensales en la terraza exterior en la que disfrutar en verano gracias a su toldo que aporta sombra en los meses mas calurosos.


Decoración sencilla que varía su ambiente de manera continua, pero aporta un espacio tranquilo y cómodo, donde los clientes encuentran un lugar relajado donde comer.

Era la primera vez que iba y resultó ser una muy buena experiencia. El trato por parte de la camarera fue inmejorable, muy amable y personalizado, y la comida estaba toda muy rica. Me gustaron especialmente los triángulos y el plato de pollo que pedimos. Buena relación calidad - precio. Repetiré seguro.

María F - 29/03/2022

No puedes pasar por Pontevedra sin probar las opciones gastronómicas de este coqueto y acogedor restaurante. Toda una experiencia de sabores. Algo distinto e innovador. Conocer a Ana, un encanto de persona. Muy recomendable.

Antonio V - 29/03/2022

Gran descubrimiento. Destaca la comida casera deliciosa y el trato cercano y amable. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño y ganas. Repetiremos pronto sin duda.

Julia C - 29/03/2022

Reserva mesa en Feitizo Mediterráneo. Tu restaurante en Pontevedra